lunes, 19 de enero de 2009

PLACA CONESA...

Es la ultima creación del Chapi en Baiges, una placa a la izquierda del sector donde entre las 7 vías nuevas, destacaría una, Recordant a l'Albert...

Entre Roca Blanca y Baiges ha ganado la segunda, de esta forma Pere y yo tenemos nuestros proyectos mas cerca, ya que en la primera tenemos un rato de pateo entre matorrales..jejeje.


Solo tenemos hasta la 13h para escalar y nos metemos cada uno en faena. Yo monto L'ultim Vol y me sale a la primera ( sin hacer trampa...), y después pruebo Somni Trencat. Con un pegue, me sobra para darme cuenta lo dura que es o lo flojillo que estoy...jejeje. Pere encadena En la vía no se orina, Sagarra y prueba L'ultim Vol en topgey.



Y para terminar la mañana encadeno Recordant a l'Albert, tocando ese precioso canto roto...jejeje. Haber si me equipan mas viitas que ya las acabo...jejeje. Solo me falta probar Asunto Resuelto, que todavía no la he catado....jejeje, me la reservo para cuando aprenda a cogerme de esa mierda de ñapas...jajajja.

No hay comentarios: