miércoles, 7 de enero de 2009

REPITIENDO EN BAIGES...

El día de Reyes, es la ultima comilona de estas fiestas y quería hacer algo cerca de casa, no sabia si ir a equipar la primera vía del año o ir a escalar...jejeje, pero unos sms, me decantan a pasar la mañana escalando.


Ruben en Alkalina...



Victor y Ruben, suben a pasar la mañanita a Baigues y como aun tengo unas pocas vías por hacer, subo con ellos. Ruben y yo, queríamos hacer Asunto Resuelto y Victor, Esther. Para calentar montamos Manganxo y Alkalina, una vez calentitos le doy un pegue a la Esther...mierda, caigo en el ultimo chapaje...después Ruben, que no perdona y la saca a flash y Victor se pasea por los cantitos del paso...yo le doy un segundo pegue y al saco..jejeje, otra viíta.

Victor disfrutando en Manganxo

Entre tanto va apareciendo gente en el sector, esta solicitado..jejeje, no es de extrañar, buenas vías, una aproximacion relativamente fácil y solecito, vamos todo un lujo...
Van pasando las horas y por mi parte doy por finalizado el día...
Todo ordenadito....

Los Reyes me han regalado, a parte de un día perfecto, un encadene que no me esperaba...eso sera que me habré portado bien...¿¿¿no???




1 comentario:

Josep Barberà. dijo...

Que guapa és la mola de godall...sempre te dixa escalar i passar un bon dia!.