viernes, 13 de febrero de 2009

HOY DESCANSO....

Después de unos días trabajando en Cervera, hoy toca descanso...jejeje, bueno descanso de equipar, de escalar ni pensarlo, estos días de hace bueno hay que recuperar lo que no hicimos los dias malos...jejeje
Ayer Salva me pidió que hacer algún quitillo, por eso hoy hemos estado escalando, charlando y tomando el sol en Xert. Hoy no a hecho viento y en el sector Iniciacio, se estaba de muerte...jejeje, todo el día con manga corta tostándonos al sol.
De paso he probado los químico, que pusimos en su día..., ya tenemos mas inox, la semana que viene le toca a las otras tres vías.

Hemos hecho todas las vías del sector, incluso las tres de la derecha del todo...uuufff!!, duras y poniendo cacharros, en la parte fácil, ya que sos seguros brillan por su ausencia. En total 8 vías, no esta mal...jeje.
Salva ha estado abriendo ( bueno montando que después se me enfadan...jejejeje), hacia años que no tiraba de primero...jejeje, otro que en cuatro días me monta todas las vías...

Mientras nuestro publico nos miraba y entre vía y vía, acabamos de quitar alguna chapa que nos dejamos y una reunión oxidada. También miramos donde pondremos los nuevos seguros a las otras tres vías ( si hay que rectificar alguno...).


Pues nada mañana después de la resaca mas..si, si, resaca, que hoy empieza el Carnaval de Vinaros...



No hay comentarios: