jueves, 26 de febrero de 2009

JUEVES...

Con la cantidad de cosas que tenia que hacer hoy y no he hecho nada...jejeje.

Saliendo a las dos del curro, una llamada de Salva diciendo que no podía ir a reequipar hoy, nos hace cambiar de planes a Pere y a mi, ya que sin Salva no se reequipa ná...jejeje
También me iba bien, ya que subía a Xert sin comer y eso a mis "lorzillas", no le sientan nada bien.
También quería ir a Amposta, ya que me mandaron un mensaje, de que hoy se hacia una reunión para haber si se soluciona lo de Cedrilles...jeje, pero con una llamada de teléfono me han puesto al día y me han dicho que no hacia falta que fuera, que me tendría informado...
Pues poca cosa mas, puedo contaros. El Sábado continuaremos con el trabajo...

2 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

Com lo promès és deute, t'informaré...no he anat a la reunió. Crec que tampoc n'hi ha hagut cap...lo de Cedrilles, fins que no passin 2 setmanes no hi hauran novetats.
Ja te les explicaré.

un tal Pinxo dijo...

ok...