sábado, 28 de febrero de 2009

TRABAJO FINALIZADO...

Bueno, ya puedo morirme en paz...jejejeje, ya hemos terminado de reequipar el sector Iniciacio.
Ahora empezaremos los tramites para el sector Esquerra, en este solo son 4 vías, ya que las demás están equipadas en parabolts...jeje, ¡ha si!, también en Tronxo.





Los habituales y Robi, nos repartimos el trabajo, mientras unos taladran, los otros ponen los seguros y los restantes, limpiamos y quitamos las oxidadas chapas.

Una de las cosas que me mas me ha gustado de este trabajo, es la diferente gente que ha intervenido, Raul, Fatima, Salva, Ruben, Pere, Robi sumado al esfuerzo económico que ha hecho el C.Excurcionista Xiruca, han hecho realidad que el sector mas viejo de la zona este totalmente reequipado con material inox.

El tiempo nos ha aguantado y hasta que no hemos llegado a Vinaròs no ha caído ni gota. No hemos podido tomar el sol como lo hicimos el martes...jejeje, pero como tampoco hemos parado, el frío no lo hemos notado...jeje


Ahora nos tomaremos un tiempo de descanso y esperaremos la criticas constructivas, para los siguientes trabajos de restauración. Hemos intentado hacerlo lo mejor posible, poniendo algún seguro mas y moviendo alguno de su sitio, creemos que ahora están mas guapas y lo mas importantes mas seguras...




Que las disfrutéis y ya nos contareis que os parece....
FIN...









No hay comentarios: