lunes, 13 de abril de 2009

PATIRAS....

Bueno, todo no fue solo comer, beber y parchis...jejeje, también hubo momentos en que el sol lucio, no llovió e incluso paraba de nevar. Entonces en esos escasos momentos, sin miedo a resfriarnos saliamos de casa para hacer algo...



Menos el jueves que pude equipar algo, los demás días lo normal era ir a dar una vuelta sin alejarse mucho de casa, ya que cuando menos te lo esperabas ya se estaba liando otra vez...jejeje.

El jueves como os contaba antes, como tenían que subir un puñado de escaladores, después de comer me fui a equipar un poquito al Coratxar, en mi ultima visita equipe una vía que después resulto un poco mas difícil de lo que me esperaba...jejeje. Teniendo un proyecto aquí arriba, ahora le tocaba el turno a algo fácil para poder calentar...



Después de elegir la nueva linea y limpiar un poco, veo que sera un poco mas fácil que su vecina, pero demasiado difícil para lo que quería...snif, sinf. Miro un poco a la izquierda, un poco a la derecha y es cuando la encuentro...jejeje. Ya hay una viita para poder calentar en el sector lo corral...


Al acabarla continuo con la que empecé...jejeje, pero el sol empieza a salir por el hemisferio Sur y la noche por el Coratxar..ya la acabare mañana pense..., pero el tiempo no me dejo.

A falta de unas pocas chapas y la reunión, ya tenemos 2 nuevas vías para los amantes de la vertical...Patiras y Hemisferio Sur.



3 comentarios:

david dijo...

Ei que estas vias estan junto a mi casa!! jeje Mejor! Así cuando me atreva con la escalada las tendre cerca de mi casa! Saludos

un tal Pinxo dijo...

Solo tenemos que quedar...jejeje. Un dia btt y el otro sesion de escalada...

david dijo...

pues no estaria mal! jeje