jueves, 14 de mayo de 2009

EL CLOT

Varias llamadas, algún mensaje y al final decidimos Pere y yo en cambiar nuestros planes.
En principio queríamos subir a Xert, pero como Salva curraba, descartamos esa opción y nos decantamos por Ulldecona o incluso repetir en Cervera, ya que el día estaba un poco "tonto" y no hacia mucho sol...

Pero al final decidimos seguir a la gente y pasar la tarde blocando por el Cervol. A medida que se acercaba la hora de subir el tiempo empeora, unas nubes amenazan que "casi" seguro caerá alguna gota...jejeje.
Empiezan los mensajes deshaciendo el plana de esta tarde, MARIKILLAS.....jajajjaja


Pere y yo seguimos con el plan, pero cambiamos el sitio. Subiremos al Clot, que si se pone a llover al menos tenemos donde refugiarnos...jeje. Al dúo también se apunta Ruben, pero solo ha hacernos compañía y a darnos una buena noticia...jeje, el cabroncete ya ha encadenado su primer 7b...uuufff!!!.



Nada mas llegar al sector, empieza a caer gotas, que en un rato parece el diluvio universal...jejeje. No si al final la habrán acertado estos MARIKILAS...jajajaja. Pero bueno, nosotros pasamos la tarde abriendo algún bloque nuevo, intentando arreglar el mundo y como no, criticando a esos MARIKILLAS, que se han rajado hoy...jajajajja.








1 comentario:

Un Benicarlan2 llamado victor dijo...

mariquita, en el roco tambien arreglamos el mundo y hicinmos unas traves..jajajaja..ah, pero sin mojarmos, el jaima y yo. Vinga deuuu toro. Este finde comuniones vaya tordo..jaja