domingo, 3 de mayo de 2009

NO TENGO REMEDIO...

Hoy he quedado como siempre, mal..., mal con Pere y Ximo por dejarlos tirados, mal con Joan, Santi y compañia, por abandonarlos ( mejor seria decir, dejarlos tranquilos...jajaja) en les Covetes, mal con Eli, por llegar tarde ( como casi siempre...jeje), pero que le vamos a hacer, soy así y a estas edades lo de cambiar, empieza a ser difícil, además tengo unas buenas excusas para todos...jejeje



A unas horas un poco "tempentuosas", recibo un sms de Santi diciendo que bajaran...yo ya había quedado con Ximo y Pere para ir a Ulldecona un rato, pero bueno mañana ya arreglaremos el destino, pensé yo...

A las 9h, estoy intentando convencer a Pere y Ximo de ir a Covetes, pero al final se decantan por Ulldecona y probar las vías nuevas del Josep ( la 1ª excusa es que como con conocían el sector tenia que ir a enseñarles el acceso y eso...jejeje).




9:15h, estoy ya con Joan el "camarlenc" y subimos los dos hacia arriba, aparcamos y empezamos a escalar, mientras esperamos a estos de Valderrobles. Fa 15 anys que tinc 15 anys, el trozo del miedo.. y una vez calentitos, le damos a la Durban. En eso aparecen escoltados por los forestales, ya que se habían perdido...jajajaja, si en el plano esta todo explicado¿?¿?¿?...jajaja

Entre una cosa y otra, ¡mierda!, que llego tarde...( 2ª excusa, que tengo familia y también tengo que comprar el regalo para mi madre y suegra...)


Bajo todo lo deprisa que puedo y llego a casa pasadas la 13:30...( nà, estos de Valderrobles que m'an liao...jejeje 3ª excusa).


En conclusión si con el Pinxo vas, muy mal quedaras...



4 comentarios:

Rufo dijo...

norresss maqui, que no se pot queda be en totom,,,.........

destilator dijo...

Aixó te fácil arreglo!.
Invitals a tots a fer una "visita cultural" a la destilería de Chert, pago jo les copixueles i tots contens.
¡¡¡ A n'aquell rey, li ho posaben axí de complicat !!!.
Salu2 y A10, Julián.

Valderrobres con r dijo...

No pasa res !! Ibamos a subir igual, y por alusiones lo del sms tenía excusa y de peso, una boda es una boda...ya lo creo ufff!!!
Y por lo la pérdida pues es que todos paqui, pallá y David loco con la furgo... nos saltamos el desvío y el forestal amablemente nos acompañó al sector, así sí !! Olé por el zeñó forestal...
Y luego la zona nos gustó mucho, volveremos...
Raúl si que no tiene excusa que nos dejó a todos tirados !!!
Vaya gos y nol teu je je !!
Apa un saludo

un tal Pinxo dijo...

jjejeje...sou tots uns craks i ja sabeu el Julian paga la ronda de carajillos....jejeje