sábado, 9 de mayo de 2009

PENYALTA...

Ya hacia tiempo que me rondaba la idea de subir a Morella a probar que tal son esas tapiitas, que se ven cunado coges la carretera hacia Zorita. Ayer por la noche después de mandar algún sms sin respuesta, bueno el de Pere y claro al ser el único en contestar...jejej, pues a hincharle la cabeza hasta convencerlo a que me acompañe...jejeje



A las 9 de la mañana ya estamos rumbo allí, unas pocas curvas y muchisimas paredes y llegamos al aparcamiento de la ruta que haremos hoy ( que no tenemos ni idea del nombre).
Pere la hizo hace dos años con Mija ( uno de los equipadores) y de ella solo me habla de lo chungos que son los V allí arriba...jejeje y que la roca no es demasiado buena.



Pues con esas "reseñas" y intentando no equivocarnos con la vía, nos metemos en faena.
90m de fisura equipada con un poco de alegría, que según las indicaciones de los aperturistas no pasaba de V+ en el segundo largo...

Pues p'arriba. El primer largo lo saco arrastrándome como un bellaco..jejeje, una vez los dos en la reunión nos jugamos quien le da al V+ ese... y como soy malo hasta en los chinos, me toca a mi.




Una vez arriba mientras me recupero del miedo, de la fuerza y me recolo los huesos, de las poses raras que he tenido que hacer para poder escalar ese figurón un poco desplomado y con los seguros un poco lejos ( para un miedica como yo...jeje), me alegro de haberlo hecho de primero, que largo mas guapo...jeje

El tercero es de compromiso y para abajo.


En conclusión, muy guapa la vía, cortita pero guapa, además hay 9 vías cortitas mas para rematar la faena, a la próxima me meto en la Gitana, sin duda una de las joyas del lugar...

Para mas informacion ESPEMO, sera vuestra salvacion...jejeje


4 comentarios:

Wildmasmut dijo...

Hola pinxo, así me gusta ... que le des a la tapia !!! Al final estuve de viaje el sábado y luego liados con la presentación y caminata hoy, aún nos ha quedado ganas de ir esta tarde a Masmut a hacer la vía nueva !! Ya no te he dit res ya que hemos ido mu tarde, aupa nos vemos.

un tal Pinxo dijo...

Tranki...jejeje, que tal la nova vieta??

paretsdaci dijo...

hombr pinxet a vore que fas per les nostres terres que testem observant desde peru!!!

un tal Pinxo dijo...

Ieeeppp!!!, pareja...jejeje
Pues catant les vostres vietes per morella...