viernes, 22 de mayo de 2009

SEMANA INTENSA...

Esta semana no descanso ningún día...jejeje. Incluso hoy viernes haré algo, no se el que todavía, pero seguro que algún plan aparece en el momento que menos lo espere...
Ayer buscando la sombra fuimos un rato a pasar la mañana a Cervera, yo allí tengo una vía entre ceja y ceja...bueno en las cejas por que se me juntan las dos encima de los ojos...jajaja



Salgo de casa con la calle hecha un caos, los jueves hacen mercadillo en mi pueblo y justamente los montan bajo de casa..uuufff!!, es lo que tiene vivir en la zona vip...jajaja.
Cuando aparezco en Cervera, Robi ya esta allí, el hará unos 10 años que no escala en el Morral y no creáis que me a costado mucho sacarlo de su escuela fetiche ( Peñiscola), estaba encantado en ver las "malezas" que hemos hecho por aquí arriba..jejeje

La temperatura de hoy es perfecta, el cielo nublado y con una ligera brisa que nos refresca mientras subimos, por echarle una "pero", un poco de humedad en el ambiente y la falta de chicas animándonos, pero bueno no se puede tener todo...jeje


Monto el Imperio de las Verdades mientras bajo de la Laterales. Después de descansar un poco le doy un primer pegue haber como estoy...uuufff, pues como tengo que estar??...jejeje, hecho polvo.
Dos pegues son suficientes para darme cuenta con hoy no es el día..., continuamos escalando todas las "fáciles" de al lado, ya que si no puedo encadenar mi proyecto, haremos un poco de "pila"...



Robi, casi encadena la Laterales y le da un buen pegue a Noemi...uuuff, casi encadena su primer 6c y no tiene ningún 6b+...
Pes eso, haber que me para el destino para esta tarde...




No hay comentarios: