martes, 30 de junio de 2009

LAURA...

El sábado después de cenar una exquisita tortilla de patatas, subimos otra vez a la presa para dormir. Rober y yo, estuvimos un rato hablando de la vía de ese día y empezamos a mirar que nos tocaba para mañana. Al final decidimos ( bueno decidieron ellos....) que haremos la Laura, otros 235m de pared, pero nos asegura Luichy, estos son mas entretenidos...jejeje.

Después de pasar la noche teniendo pesadillas con un tal O.W, que teóricamente nos presentaran, en el segundo largo de la vía, nos despertamos pronto, porque hemos quedado a las 8h de la mañana. Después de un buen desayuno con Clola-Cao y galletas María...jeje ( para estar fuertotes), llega Luichy y preparamos el material...


La aproximacion de hoy, es mas "lait" y como desde el parkig, hemos visto que ya había una cordada preparándose, pues nos lo cogemos con mas calma...jeje.
Mientras estos dos hablaban de que si aquí un empotrador, que un friend por allí...jeje, yo miro la pared dereojo. Parece que hoy no me lo pasare tan bien como ayer...jeje, aunque en las fotos impresione mas la de ayer, la de hoy esta mas tiesa...uuufff!!, y yo sigo con mis vértigos...


Ya en la base y después de discutir con ellos que que yo quiero abrir algún largo ( que mentiroso soy....jajaja), empezamos a escalar y como no, a empalmar largos...
Empieza Luichy y tira como un rallo, para arriba, despues de un ratito y con la señal de salida ( dos UUUH, UUUHS...jejeje) salgo yo, decidido a enfrentarme al OW ese ( sin tener muy claro que es eso...). Cuando llego al sitio en cuestión entiendo algunas de las indicaciones de mis dos compañeros. QUE ARRASTRADA...uuufff!!, menos mal que guarreando lo subo, por que no veía por donde cogerlo...jajajaja.



El resto de la vía me sigo arrastrando, pero con un poco mas de dignidad...jeje. Unas fisuras guapisimas con algún tramo de placa, algunos pasos "alpino"...jeje, salpicada con alguna chapa hacen que la escalada sea un placer ( casi tan bueno como la tortilla de anoche...jeje).
La cordada de delante se retira el el "jardín" de mitad de la vía y nosotros continuamos para arriba...
Para mi los largos de arriba son los mas disfrutones y donde ya no me arrastro...jeje, sino escalo con mas soltura. ¿ Alomejor es que ahora me hacen falta 100 y pico metros para calentar?...jajaja.
Para que yo vuelva a pagar las cervezas, Luichy se salta la ultima reunión y la monta en un pino 10 metros mas arriba...jajajja ( estos son mis amigos...snif, snif), para si superar los 235m de ayer.


Y después de un merecido descanso y la foto de rigor arriba, empezamos los rapeles, bueno mas concretamente con dos de 60m y ya estamos en el quiridisimo suelo...jeje.
Ordenamos el material, nos quitamos los disfraces de escaladores y para el coche, que nos esperan tres cervezas fresquitas en el bar...jejeje
Y todo eso a sido lo sucedido en mi cuarta visita a Cavallers, la primera hielo, la segunda tres días de bloke, la tercera deportiva a muerte y esta cuarta tapiita, en la quinta sera bajar algun barranco en pelotas...jajajaja




4 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

Collons, al final has fet les dos vies que vaig fer jo en un mateix cap de setmana. A més, te les havia recomanat, no?.

Bones vies...

un tal Pinxo dijo...

Poz zi...jejeje.Molt guapes, ara tindras que tindre cuidao, que anire a equiparte la Ermita...ejeje

Josep Barberà. dijo...

a ho han fet això. En hi han un parell que es veu que no disposen de reunions i s'han dedicat a treure dos variants de la via Tic-Tac que un servidor va equipar en el seu moment.

Me reservo la opinió sobre el resultat d'aquestes creacions...deixaré que la gent que les provi, digui la seva.

Segur que amb això en hi haurà prou...

paretsdaci dijo...

quina colla de vividors!!!!!
en tanta fisura se me pone....
a la proxima vaig alli a destrosarme les mans jo tambe...