martes, 23 de junio de 2009

No estaba muerto...

Estaba tomando cañas....jajaja. Esta semana no estoy escribiendo mucho y la verdad es que no es porque no tenga cosas que contaros, pero es que no tengo tiempo. Entre las fiestas de mi pueblo, la celebración de mis 33 primaveras y que esta semana me la cojo un poco de relax...jejeje, no aportare nada nuevo a este sitio, pero os hago un pequeño resumen de lo sucedido hasta ahora...

El sábado por la noche celebre mi aniversario, allí se juntaron parte de mi familia y hicimos una torrada de carne, bañada con un buen vino de la Terra Alta...jeje y claro esta por la noche ¡¡¡fiestuqui!!!.
El domingo para no perder la tradición, curamos la resaca con una buena paella, con parte de los supervivientes de la noche anterior....jajajaja


Después de comer, subimos a Forcall, para ver la feria II Feria Íbero-Romana. Antes de ir paramos en el parque de bomberos de Morella, para despedirnos de Mija y allí nos encontramos con algunos individuos que habían pasado el día por Masmut, hicimos un rato la "charraeta"... y de ahí a la feria.
Casi que estuvimos mas tiempo subiendo y bajando que visitándola, pero lo poco que había estaba guapo, he incluso como podéis ver, Eli ligo con el mismísimo Lucifer...jajaja

El lunes, después de un día de sol y playa, por la tarde subo con Ruben als Estrets para pegarnos un rato con la roca...jeje y por la noche seguimos con los conciertacos en la Carpa Jove
Y poca cosa mas, esta tarde supongo que subiremos al Clot y por la noche otra vez de concierto, que celebramos mi santo ( para el que no lo sepa mi nombre "serio" es Juan Enrique....jejejeje).

2 comentarios:

sapet dijo...

Pues a vore si ens veiem i ens convides a una cervessa!!!! ;)

un tal Pinxo dijo...

jajaja...estic al PARO i no tinc un duro, pero bueno esta nit al corcert...