miércoles, 17 de junio de 2009

A POR LA TRAVE...

Es el sitio de moda este verano...jeje, supongo que hasta que los "pastores" ( los que siempre menean el cotarro...jejeje) de este rebaño consigan su proyecto y cambiemos de sitio...jejeje. A mi, ya me esta bien, es larga, va de menos a mas y si estuviera en vertical se le podrían poner 10 chapas...ejjeje

Pensaba que seriamos pocos esta tarde y al final casi que no cabemos todos en la travesía, incluso Jaime se acercado para así respirar aire puro, ya que llevaba dos semanas encerrado en casa después de la operación de menisco...

Por lo de más como siempre, todos y cada uno de nosotros pegandonos con nuestro trocito de roca, intentando caer cada vez mas lejos del principio o mas cerca del final...jeje. Lo bueno de esto que te la puedes dividir por varias partes y ir resolviendo por separado cada movimiento...

Esperando a la siempre añorada conti..., que guapo es el bloke. Apretar, risas, muchos ánimos mientras estas haciendo es dichoso paso...jejeje.
Y recordar mucho sexo, tapia, bloke y deportiva a tope...jeje


3 comentarios:

Chabi dijo...

Hola zagal. Te entro por aqui por que no se por donde entrarte y solo te queria preguntar unas cosicas. Voy de vacas normalmente a Cases de Alcanar y siempre me llevo lso trastos, pero el unico sitio que conozco pa trepar un poco es una cantera abandonada cerca de Vinaroz. Alguien me recomendo tu blog y asi estoy aqui preguntandote; que zonas hay por alli cerca que pueda ir con la familia a trepar algun dia de las vacas y que no haga un calorazo del demoño??? Deportiva, faci y si puede ser con parabolt del 32. Muchas gracias zagal por tu respuesta.
Un maño

un tal Pinxo dijo...

Pues de parabolt del 34 no utilzamos por estas tierras, pero si del 10 y del 12...jejeje
Cerca de Alcanar tienes muchas posibilidades a la sombra, Roca Blanca por la tarde, Caca todo el dia, Ulldecona por la tarde, Xert buscando tienes mañana y tarde, Cervera del Maestre por la mañana ( pocas vias faciles solo dos 5...). De todas formas si cuando estes de vacaciones yo todavia estoy a la sopa boba...jejeje( espero que no..). Podemos quedar y te acompaño...

Chabi dijo...

Pues eso seria cohonudisimo, digo el quedar alli pa trepar juntos y asi e enseñas un pco esas zonas de las que me hablas por que o tengo ni repajolera de donde estan.
Si quieres te dejo mi correo y me mandas un mensa pa poder hablar por mail, vale???

chabizgz@gmail.com

Si puedes bien y si no, pues no pasa nada, ya me buscare la vida por alli. De todas formas muchas gracias zagal!!

Chabi