viernes, 10 de julio de 2009

COSAS EN QUE PENSAR...

El otro día, colgado en una de esas reuniones, salio un tema del cual yo me quede un poco parado y pensando...pero que guarros que somos, no?...ejjeje
Después continuamos la vía sin pensar mas en la imagen que me había descrito el colega...


Hoy, como cada viernes hago "zafarrancho" en casa y mientras estaba arrodillado limpiando el WC...jeje, me ha surgido otra vez esa imagen.
Ahora después de un rato navegando por la red, me he acabado de convencer de que en realidad esa pregunta se la hace alguna gente. ¿ Hacia donde te limpias el culo?, ¿hacia arriba o hacia abajo?....jajajajja, Que buena la pregunta....jajaja
Que tengáis un buen fin de semana...

PD: Dejare para otro día la pregunta de: ¿ como saben los ciegos que lo tienen limpio?

No hay comentarios: