lunes, 13 de julio de 2009

APRENDIENDO...

Poca cosa ente fin de semana...jeje, bueno poca cosa de escalada porque de "vida social" mucha...jeje, que también va bien de vez en cuando o mejor dicho muy a menudo.


Después de otro día playero, por la tarde tenia compromiso sociocultural....jajaja. Mi sobrina hacia su primer desfile de ropa y claro yo que soy su padrino preferido, he hecho un esfuerzo en asistir a tal evento. De paso también saco a pasear mi super-mega maquina de hacer fotos y intento aprender a manejarla...jejeje.

Después del desfile de los niños, en los cuales aparecía mi sobrina preferida, continuaba el desfile de ropa y complementos...uuufff, que tostón pensé yo por lo bajini...jejeje.
Pues mira tu por donde he aprendido un poco sobre la moda y el mundo de los desfiles...
Pues ala, que disfrutéis mirando los complementos y a la, a espera de alguna noticia friki...

4 comentarios:

destilator dijo...

¡¡¡ FELICIDADES !!!.
Tienes una muy buena máquina de retratar sobrinas.
Salu2 y A10, Julián.

un tal Pinxo dijo...

Jajajaja....

dllp dijo...

M'agrada molt molt la primera.

un tal Pinxo dijo...

Eso se lo diaras a todos...jajaja.