sábado, 11 de julio de 2009

UN DIA VARIADO...

A las 8 de la mañana de suena el despertador, desayuno y empiezo a preparar los trastos, taladro,chapas, cuerdas...etc. La intención es equipar ESE PEDAZO VÍA, que medio probamos el miércoles Pere y yo...

Pero un mensaje de Salva diciendo: Aqui plou neng!!!!...jeje, nos hace cambiar de planes.
A decir verdad, en circunstancias normales igual hubiera subido ya que por estas fechas un poco de agua no va nada mal mientras estas ahí colgado, pero teníamos a un invitado que se acoplo a subir y yo sabia que le hacia mas ilusión conocer Cervera...


Pues allí aparecimos Joan Navarro, Salva y yo mismo. Entre caparrón y caparrón, Joan montaba las vías, luego las probaba Salvita y las desmontaba yo. Pero esta vez le dejo que se monte y desmonte Lucifer el mismo...jejeje. Que yo tengo una cuenta pendiente con El Imperio de las Verdades, hace casi dos meses la tenia medio clara, a falta de hacer bien el cruce de arriba, hoy después de tanto tiempo haciendo quintos, le he pegado un tiento....jejeje. Me he quedado con un buen sabor de boca, ahora si que tengo todos los pasos claros, solo me falta ir a darle (que sera lo mas dificil) ...jejeje

Al medio día, a comer a casa de la mama...jejeje y un bañito en la super-mega piscina del Carrefour...jajaja. Hacia días que no hablaba con mi hermana, claro de Milán a Guadalajara no de da tiempo a ver a su hermanito preferido...jajaja. Después de la sobre mesa, a la playa. Como el tiempo no esta todavía claro por aquí, pero en alta mar si...jeje, ponemos rumbo a la playa del Trabucado que esta a unos 10 kilómetros mar adentro...jejeje y si, allí hacia solecito.


Y nada mas, bueno si!!!, después de todo esto, duchita y una buena cenita de tallarines a la planxa recién cogidas del mar....jejeje. Lo que se dice un día completo...no?



No hay comentarios: