lunes, 31 de agosto de 2009

RECORDANT L'ESTIU DEL 2006...

No puedo presumir de haber sido un buen amigo suyo, pero si que puedo presumir de haberle conocido y de disfrutar de días de escalada en Roca Blanca, Xert o en Ulldecona. Hoy precisamente he estado escalado en el lugar donde lo hicimos juntos por ultima vez, he repetido alguna de las vías que escalamos juntos, yo chapando los seguros y el escalando con esos cacharros que colocan los alpinistas...jejeje



Mientras nos tomamos ese bocata en el bar, pudimos hablar de alguna cosa mas que no fuera escalada, trabajo, futuro...uuuff!!!, quien iba a saber que futuro nos esperaba. Ya hace mas de un año que no disfrutamos de tu compañía o si, por que yo sin considerarme un buen amigo tuyo, te recuerdo cada vez que miro el Montsia...

Yo no pieso faltar al encuentro que monta uno de tus buenos amigos, ¿lo haras tu???, seguro que no...

3 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

Gràcies Quique...

un tal Pinxo dijo...

De res home...

anareis dijo...

Querida(o) nova(o) amiga(o),estou precisando muito da ajuda de todos os amigos. estou montando uma minibiblioteca comunitária pra crianças e adolescentes na minha comunidade carente aqui no Rio de Janeiro,se voce puder me ajudar estou fazendo uma campanha de doações. pode doar qualquer quantia no Banco do Brasil agencia 3082-1 conta 9.799-3, ou pode doar livros ,ou pode doar máquina de costura, ou pode doar retalhos, ou pode doar computador usado. se quizer fazer aguma doação entre em contato com meu email: asilvareis10@gmail.com ,eu darei o endereço de remessa. se voce não puder me ajudar com doações pode divulgar minha campanha, tenho 2 blogs no google gostaria da sua visita: Eulucinha.blogspot.com ,obrigado pela sua atenção