jueves, 22 de octubre de 2009

DESPUES DEL TEMPORAL...

Viene la calma...jeje, al menos eso es lo que dice el refrán.
Esta semana ya he podido "entrenar" y lo pongo entre comillas porque yo mas bien me cuelgo en el tablero, no sigo ningún tipo de entrenamiento y tampoco lo seguiré, ya que por ahora para pelearme en pasos de v, con lo fuertote que estoy me sobra..jejeje.




Hoy después del curro, hemos salido Eli, Hanna y yo a dar un paseo por la orilla del mar. Por estas latitudes,hoy hace mucho viento y la verdad es que no apetecía mucho salir de casa, vamos un típico día de Otoño...jejejeje, pero Hanna tiene que salir a relacionarse un poco con sus semejantes...jeje. Algunas veces, cuando salgo a pasear cojo la cámara de fotos y intento captar algo que me guste o me llame la atención y hoy, a tocado captar el romper del mar junto a nosotros...jejeje...que guapo no??








No hay comentarios: