domingo, 18 de octubre de 2009

EL DIT...

Me gusta creer que todavía equipada tiene su historia, ya se que no es siempre así, pero que queréis que os diga, uno que es romanticón y le gusta creer sus propios cuentos...jejeje.
Hoy después de una noche de "fiestuqui" me he obligado a levantarme a las 8:30, para subir un rato a Xert, allí sabia que subirían unos cuantos amigos a pasar el día.

Mientras estos llegan ( ya que no son tan madrugadores como yo...jejeje) me dedico a equipar otra vía. El ultimo día que estuve por aquí arriba, subí con Victor, Rober y Jota. A parte de pegarnos con algunas de las ultimas vías estuvimos mirando alguna "facil" para equipar. Entre tantas vias que quedan por ponerles chapas, fue una ( que en su día desprecie) la que nos cautivo ( a Jota y a mi). Despues de mirarlas y de un par de semanas, hoy la he equipado.

Mientras que la acababa, suben Fatima, Fanny, Manolo y Josep. Cuando se han acabado las dos baterias del taladro, me he acercado a ver que cuentan y a invitarles a que hagan la primera ascension ( seria la segunda, ya que yo he tenido que subir a pelo para equiparla...uuufff) a la via terminada, ya que me han faltado dos agujeros para terminar la segunda via...jejeje, es lo que tiene equipar com M-12x90, que se fulen las baterias como na.


Entre todos los "lolos" alli presentes, solo convenzo a Fanny, para que pruebe la nueva via. Al final Fatima se ofrece a asegurarla y asi yo puedo hacer alguna fotico a la artista y bueno la historia de esta via es corta de contar, escalada a pelo, para equiparla, primera ascension por Fanny y primera decotacion a la via...jajajaja, es que claro, casada con el que está y comparando los IV de la la Pietat ( Ulldecona) la chica me la ha decotado a III+...uuufff!!!, con la ilusion que me hacia escalar un IV en solo ( bueno cargado con chapas, taladro, cuerda, martillo... jajaja).


2 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

I és que això del decotar ens ve als gens!.
(dels Ampostins, vull dir).

un tal Pinxo dijo...

Si pero la Fakir no la decotes...jajajja.