viernes, 16 de octubre de 2009

FEDERARSE...

Estamos ya a 16 de octubre y este año que viene quiero federarme...jejejeje. En su día, estuve federado, e incluso y habia años que lo he estado por partida doble, pero de eso ya hace algunos años...jejeje. Pero tal y como se están poniendo las cosas de los rescates ( por ahora no me ha hecho falta ser rescatado), hay que pensarselo, ya que estos politicuchos no saben como sacarnos los cuartos....uuufff.

Por eso me hago una pregunta: ¿que pasa con los rescates en la playa?, porque todos esos chicos guapetones y morenos que vigilan las playitas cobran no???, es rara la semana que no se ahoga alguien en verano, se les cobran los rescates a esa gente??, porque seguro que no están federados...jejeje
Pero bueno, puestos a que siempre nos toca pagar, me hago otra pregunta, ¿donde me federo?. Estando en el cruce, frontera, o tierra de nadie, me puedo federar en la Valenciana, Catalana o Aragonesa( tambien en la Madrileña, pero estas me quedan mas cerca...jejeje). Los precios son mas o menos los mismos ( no sus coberturas) y rondan los 70€, sin contar que te tienes que hacer de algún club... y todo eso porque, si algún día me hago un esguince en montaña, me cobran los sueldos de 25 bomberos, otros tantos mossos o guardia civiles, helicóptero, medico, ambulancias y ahora mismo no se me ocurren mas cosas...jejeje, pero si me lo hago en una calita en verano, a 1/2 hora de caminata del coche, no pasa nada, que dura es la vida...jajajajaja.

3 comentarios:

un tal Pinxo dijo...

Felicitats!!!!!...jejeje.

Eriki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bermu dijo...

Hola, felicidades por el blog.
Referente a los rescates en montaña y sus cobros, me pregunto si cuando un idiota va haciendo el cabra con el coche tiene un accidente y tiene que pararse todo el trafico, ir el helicoptero, ambulancia, policias, ... Se le cobra?
Yo no estoy federado, malas experiencias con la federación, pero viendo lo que hay, si me hago daño, bajo andando o aunquesea a rastras, jejeje.
El otro dia en las noticias ponian las tarifas, media hora de helicoptero tanto, un coche de bomberos tanto, ...
Y cuando un esquiador se hace daño y hay helicopteros o mas, lo cubre la federación?
asi vamos.
Bueno lo dicho felicidades por el blog.