jueves, 8 de octubre de 2009

QUE VIDA MAS TRISTE....

Ahora recuerdo el otro motivo, del por que me deje de trabajar en esa put_ fabrica, no tienes vida "social"...jejeje, y no es por que no pueda hablar con alguien ( somos ahora mismo unos 200 exteriores), es mas bien por que entrando a las 6 y saliendo a las 6 ( pero de la tarde) la verdad es que no te quedan muchas ganas de ir a entrenar un rato...uuufff.

Pero bueno, esto es transitorio...jejeje, dentro de un tiempo seguro que recuerdo esto con cierta nostalgia...jajjajajjaja, esperar un poco, jajajajajajajajajajajaja.
Pero bueno, ya esta bien de llorar, que seguro que vosotros en mi caso estaríais dando gracia al dios por tener trabajo...jejejeje ( yo no por que soy ateo....jajajaja).
El poco tiempo que me queda libre, a parte de dormir como un bebe, entro un rato a leer vuestra entraditas y la verdad es que me da un poquito de vidilla...jejeje.
Bueno esto es lo mas destacado que he hecho esta semana, trabajar, trabajar y después trabajar, mañana, para celebrar la diada de villa Camps, también trabajo...jejejejeje y después me piro al Boixar...así que disfrutéis de estos días de fiestas, que yo seguro que lo hago...


No hay comentarios: