domingo, 4 de octubre de 2009

REMEDIOS CASEROS...

Ayer por la noche Eli y yo, nos arreamos antes de meternos en la cama un buen chupito de Brandy Segarra y mira tu por donde, yo que estaba mas p'alla que p'aca...jejeje, he podido subir un rato a Xert con Jota, Rober y Victor.




Esta mañana antes de salir de casa me he peleado yo, conmigo mismo. Escalar, equipar y hacer alguna fotico, todo a la vez no puede ser...jejeje y al final me he quedado con solo escalar y hacer alguna fotico a los compis ( 125 foticos de na....jejeje). El problema no es hacerlas, es mas bien que como no tengo ni idea de como funciona el camarón que me regalo Eli hace ya mas de un año, me tiro mas horas intentando retocarlas ( como podéis apreciar, soy un crak de fotochof...jejeje) que me cuesta colgarlas en este blog.








Pero bueno alguna de las fotos ha salido decente....jejeje y he podido hacer fotos a la otra cara de la aguja ya que por ahí acaba la Rompetechos, que hoy ha tenido su primera ascensión, a cargo de Victor...uuufff, en dos pegues a la "butxaca"...jejejje. Por ahora le da 7b ( en realidad 7a+/b) pero como nos gustan las barras, hemos decidido pornerle B, ya dirán los repetidores.
También hacen la tercera y cuarta repetición a Argos asentadola como un buen 6b.
Y poco mas, gracias a Julian Segarra en un mes y poco 5 vías nuevas en Xert, en tres de sus 7 sectores, con una escala de grados que va desde el IV+ al 7b y aun me queda material para unas pocas mas...jejeje. A seguir currando y disfrutando de este precioso lugar...




8 comentarios:

Victor dijo...

LA VIA ES BONIIISSSIMMAA!!!!!placa xeertolina de gotes d´aigua i fisura mmmmm. Felicitats Quiquet.

Pietro dijo...

Bueno Pinxo, l'esforç ha valgut la pena, les fotos de la Rompetechos són impressionants ;)

david dijo...

Ei Quique jo tambe estat per Xert fent les vies d'iniciació!! Estan molt currades! Ja teniu un mes que nira per allí!! Salut crack! ja parlem!

destilator dijo...

Hola Kike!:
Cuida be a Eli i que se milloro pronte.
Si se te acaba la medicina o dius i poso la caldera en marxa per a ella.
Salu2 y A10, Julián.

lo company del Mus dijo...

GUAPAS FOTOS KIKE,
PERO, PARA OTRO DIA FIJATE EN LA POSICION DEL SOL, LA SOMBRA TAPA LOS DETALLES.
LA VIA SE VE QUE TE CAGAS DE BONITA Y ELEGANTE.
NO PARES, SIGUE,SIGUE, NO PARES.

un tal Pinxo dijo...

Victor: si que es guapa...jejeje

Pietro: El fotochof...jejeje

David: Pulireu el sector...jejeje, ara equiparem unes poquetes de facils al Fardatxo...

Julian: Ficala, ficala...jejeje

Chapi: La posicion del sol la tenia controlada...jeje, esta alli arriba.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

您想結婚媽!!!

十年大陸新娘越南新娘介紹經驗,合法的婚姻介紹機構,嚴肅,專業的婚姻介紹網站,擁有臺灣多加外籍新娘婚姻協會人員合作,本網站是由大陸當地臺灣媒人所設立,位於廣西省,臨近越南河內,娶外籍新娘通過本站直接到異國娶親,省掉臺灣外籍新娘婚姻仲介中間環節,可以節省費用,全台各地都有我們所服務過的客人,如有需要可以提供電話詢問,我們的口碑經得起檢驗,也可為你推薦臺灣合法信譽好的婚姻協會人員為您服務,希望通過我們讓你以最經濟實惠的方式找到理想的伴侶,能夠為有緣人牽線搭橋,異國姻緣一線牽,歡迎以婚姻為目的,具備嚴肅婚姻心態,有責任感,有心想娶外籍新娘的臺灣單身男士與我們聯繫,我們將誠心為您服務!

大陸新娘 外籍新娘 越南新娘 中國新娘優質婚姻網站