martes, 17 de noviembre de 2009

PENSAT I FET...

Después de una mañana de lo mas tranquila, me llama Pere y me pone un poquito de "salsa" a este martes medio aburrido...jejeje

Quedamos a las tres para hace "algo"...jejeje, mira que sois mal pensado/as...jajajaja. No sabíamos donde ir y menos que hacer, bloque la verdad es que no me apetece mucho y para hacer cuerda, tampoco tenemos mucho tiempo...

Al final mientras cargamos el coche con todo, colchos, cuerdas, cintas...etc, acordamos hacer algo entre medio de el bloque y la deportiva....jejeje que es el ir a la ermita de la Pietat.
Al llegar ( que raro, estamos solitos) miramos las megasuperchachi reseñas y decidimos ir a un sector que siempre nos queda de paso y nunca paramos...



David y colegas, amortizando también la poca luz que queda...

Así, voy tachando vías que me quedan por hacer...jejeje. Mientras nos preparamos, le explico a Pere la estrategia que tenemos que seguir, para que nos cunda la tarde....jejeje, es super sencilla, empieza uno de los dos y escala dos o tres vías sin descansar, después el siguiente las desmonta, así ya que te pones los pies de gato lo amortizas...jejeje.



Y siguiendo el plan, antes de que nos coja la noche, conseguimos encadenar 7 vías...jejeje.
Recogemos y para casa, que mañana hay sesión doble, en un embolao que me tiene preparado Mija...jejeje, pero eso sera otra historia...






2 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

I jo fent bici per la Cogulla. Ben a prop d'on estàveu vatros!. Ja enlloro l'escalada... i l'ermita.

un tal Pinxo dijo...

jejeje...