domingo, 13 de diciembre de 2009

CREAR MUNDOS....

Ayer fue uno de esos días en los que me siento fuera de lugar, en diferentes momentos del día...jejeje y si no seguir leyendo.

Si leéis algún libro sobre makis, podréis apreciar, que el sitio donde ellos se sentían mejor y mas seguros era en las montañas, bosques, etc. Pues bien hoy el Pinxo ha pasado el día por Barcelona.

Allí, una de mis cuñadas, presentaba una conferencia sobre un proyecto educativo en un congreso internacional de creatividad e innovación. Es ahí cuando me siento fuera de lugar por segunda vez en el día. ¿ Que hace ahí, un chico que en su día fue un "fracasado escolar"?

Pues yo mismo me contesto...jejeje, ver que por suerte, hay profesores que ya no utilizan la regla y el estirón de patillas para que aprendan sus alumnos, como pille yo...jejeje, pero claro a ver quien aguanta al Pinxo entre cuatro paredes...jeje

Después de la conferencia que estuvo super interesante, incluso para un "fracasao escolar" como yo, nos fuimos a comer, ya que era la razón principal de nuestro desplazamiento y el acuerdo que llegamos con Elisa, nosotros te aplaudimos y tu nos invitas a comer....jejejeje.


Como podéis ver en la foto de arriba, es la acreditación del congreso...jejeje.
Solo me queda presentaros, que hay un nuevo blog por aquí, Bruixeta Lola , no hay mucho ya que hace poco que lo ha empezado, pero seguro que a partir de ahora empieza a desvelar quien es en realidad La Bruixeta Lola....jejeje



1 comentario:

LOLA dijo...

Ese pinxo! es tremendo... no se pierde ni una, igual lo vemos trepando, que lo encontramos en un congreso internacional de creatividad...!!!
Al fin de cuentas todo es arte...ja ja ja