sábado, 26 de diciembre de 2009

FUM, FUM, FUUUUUM...

Ya tengo excusa para no encadenar mi primer 8a de este año: Cuando mejor estaba, va y le da por llover, cachis...!!!, con lo fuertote que estoy....jajajjaja. Pues eso que el tiempo no me deja salir a escalar.


¿Que hacer en estos casos?, pues disfrutar de los regalos...jejeje.

Este año la crisis se a notado a la hora de recibir regalos, pero seguro que lo han notado mas los que esperaban recibir alguno mio...jejeje, pero bueno alguno he hecho y también he recibido. Uno de ellos lo estrenare hoy, que es un buen día para disfrutarlo. Se trata del regalo de mi madre y hermana, un libro que me quería comprar y al final, pues eso me lo han regalado "La pastora del monte al mito". Estufita, chocolate con churros y libro....jejeje

Seguro que mañana no llueve....snif, snif.

No hay comentarios: