viernes, 18 de diciembre de 2009

UUUFFFF QUE FRIO..!!!!

Menuda semanita...jejeje, pero no me digáis que no esta guapo el monte todo nevadito.
Como podéis apreciar el movimiento de este blog es casi nulo entre semana y la verdad es que no es por falta de cosas que contaros, si no mas bien por falta de tiempo...jejeje, de lunes a viernes mi jornada empieza a la 6:45 y termina a las 23h, que es cuando llego a casa después del curso.


Pero la verdad es que vale la pena, ya os enseñare la web que me estoy currando...jejeje, pensar que es un curso de esos "gratis" y el temario es escaso y a demás con pocas horas (50h), que no dan para mucho con tantas cosas que se pueden hacer...jejeje pero ya esta bien para una primera toma de contacto con este mundo del webmastes...jeje.
Y nada POR FIN VIERNES, con una prevision de frío, agua y viento, donde esta noche tengo cena de empresa y mañana no se que haré...jejeje, ¿ por donde la pegareis este finde?...

1 comentario:

un tal Pinxo dijo...

jejeje..si que viviu be, es el Boixar a pascua del any pasat.