domingo, 3 de enero de 2010

JA ESTEM EN EL 2010...

Yo de pequeño, imaginaba como seria mi vida en el año 2000, nunca llegué a pensar como seria el el 2010 y ya veis...jejeje, ¿ como sera en el 2030? .
Este año he vuelto a pasarlo en el Boixar, siguiendo la tónica de este final del 2009, lo que buscaba era trancalidad y sin duda si lo que queréis es tranquilidad no hay nada mejor que pasar unos días el uno de los siete pueblos que componen La tinanÇa de Benifassar...

No he podido empezar mejor el año, los motivos han sido varios:

El primero es que es la primera vez que después de ver las doce campanadas por la tv, volvimos a coger las 12 uvas y nos fuimos ala iglesia, para volver a celebrarlas...jajajaja. Ximo es el encargado de tocarlas y claro con el albergue a tope se le paso la hora...jajajajaja.

El segundo, la compañía con la que hemos subido Eli, Hanna y yo, no ha podido ser mejor.

Y por ultimo y no por ello menos importante...jejeje, las rutitas he hemos hecho Marc y yo por los alrededores del pueblo.

El primer día del año, conseguí levantarme "tarde" ( sobre las 10 de la mañana), como en la casa todos dormían, secuestro a Hanna y nos acercamos dando un paseo hasta el punto mas alto de la Mola del Boixar, la Roca de Prades que con sus 1279 metros es un buen mirador ( no el mejor...) de la TinanÇa, de ahí regresamos para casa, ya que hace un frío que flipas...jejeje y yo soy mas de "roca caliente"...jajaja.
El día 2, la cosa tampoco fue menos. Marc y yo quedamos a las 8 de la mañana( 0cº) para hacer una vuelta y grabarla al GPS. Boixar- font del Montsó- mas de la Feixa- Boixar, un total de 16km ( para seguir bajando los turrones...jejeje).

Y para terminar, hoy nos hemos acercado a la Portella, después de mirar las posivilidades que en su día me comento Chapi, escalamos un largo de IV expo. y colocamos una cuerda para poder acceder al primer "castellet" de los tres que hay, donde se puede disfrutar de unas estupendas vistas del Ballestar y de la serra de la Creu.
Como podéis apreciar, sin duda un principio de año diferente ya veremos como acaba esta aventura del 2010....jejeje


6 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje, nosotros tuvimos la misma parrafada con lo del 2000, 2010 y el 2030... justo dijimos lo mismo y casi, casi con las mismas palabras.
También hemos terminado y comenzado el año con buenas caminatas, lo que sea con mantenerse en forma para la llegada del bueno.
Feliz año y enhorabuena por el blog.

un tal Pinxo dijo...

Gracias...jeje

BFH dijo...

Bon any Quiquet,a vore si tu tens per ahi les ressenyes del crestall de Penyablanca o algo aixi, que un dia de estos vull fer-la, gracias catacrack...jijijijajajaja. deu

un tal Pinxo dijo...

Estan en el blog de Luichy : http://luichy-lanochedelloro2.blogspot.com/2009/05/xert-crestall-de-penyablanca.html

¿Que feu dema?...

Anónimo dijo...

http://centreexcursionista.orgfree.com/index.php?option=com_content&view=article&id=57:crestall-de-la-mola-de-penyablanca&catid=37:escalada-crestes-i-grimpades&Itemid=60

En este enlace también salen y son bastante buenas, sacado del foro tensa, se q hace poco la hicieron gente de este grupo y lo peor la bajada q casí no hacía falta cuerda ya que los sarsales te paraban, jejeje. Nosotros la tenemos pendiente.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.