miércoles, 3 de marzo de 2010

DESCUBRIMIENTOS...

Hace ya tiempo, en una conversación después de un día fanático de escalada, nos pasamos el viaje "llorando" de que aqui no hay sitios guapos para ir a escalar. Yo le comentaba, que seguro que por la zona encontrábamos algo mejor de lo que había por aquel entonces ( si era posible). En aquella época, "solo" teníamos unas pocas escuelas de escalada por la zona, Ulldecona ( con muchiiiisimas menos vías), Roca Blanca, Cervera del Maestre, unas pocas por Xert, en Caca había muy pocas vías y Cedrilles...

Pero claro el amigo en cuestión, a lo que realmente se quería referir, era que no habían vías duras, con desplome y a poder ser con canto....jejeje. La verdad es que algo de razón tenia, pero yo estaba convencido de que algo tendríamos que encontrar, mas bueno o mas malo, pero algo seguro que encontramos y valla si lo hemos encontrado...jejeje.

En Xert encontramos, unas pequeñas cuevas donde empezamos a equipar, de ahí el subió un poco mas arriba y encontró un buen trozo de pared con buen desplome. Poco a poco se fueron abriendo sectores mas o menos cerca de donde vivimos ( no mas de 50 kilometros de aquí). Todos ellos saldrán a la luz muy pronto ( que laaarrrga la espera...jajaja), algunos por algún motivo u otro no se publican ( creo que solo hay un sector que no sale), pero después de pasarme días buscando la "ola perfecta", solo puedo deciros que seguro que yo no la encontrare...


Y no veas la rabia que me da eso...jajajajajaja. Mucha roca, muchos sectores en mi mente, en mi ordenador, seguramente no se equiparan en todos o si, quien sabe, el tiempo lo dirá, mientras tanto seguiremos soñando y escalando, que seguro que esta todo por descubrir...
Venga a escalar por Castellón...

3 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

Val. Però, i lo de les fotos on és?... per què mola mogollon!.

paretsdaci dijo...

jajaja!!! quina incognita de lloc???
ta faltat dir, si se pot, que el lloc ja estae semidescubert...hi ha una via antiga.
pero si que mole,si!!!

Joanet dijo...

Por alusiones (Creo???)

Primer que us donen pel cul!!! Si teniu cap problema en mi i la meva manera de actuar/pensar podeu dir-mo clarament, no us talleu k el temps ens ficara a cada un al lloc que mos correspon!!!

Segon. Una dita: "Cree el ladron que todos son de su condicion!!!"

I un consell: No escomences a tocarme els collons de nou que al final acabarem mal!!!