martes, 16 de marzo de 2010

INQUIETAS...

¿Nunca habéis tenido una ilusión o un proyecto que os gustaría hacer???, yo un montón, en mi peazo cabeza, siempre hay un montón de mariposas revoloteando...jejeje, si una me dura mas de un mes, hago lo posible para realizarla...jejeje



Foto robada a Karakorum

Pues bien, hace tiempo compre una magnesiera a Marina y además me la personalizo. Después de unos mese disfrutando de ella, os puedo asegurar que cumple con creces su objetivo...jejeje, resistente a mis manotazos y lo desastre que soy yo con mi material...jejeje.


Foto robada a Marina

Hace unos pocos días entre al blog de Moleta Redona y me sorprendió ver una foto de unos pantalones tirados encima de una roca. Incrédulo de mi, me volví loco bajando hacia abajo buscado a la foto de la propietaria ( podía ser propietario, pero que tengo que hacer, tengo la mente sucia...jejeje) de dichos pantalones...jajaja. Después de leer la entrada, resulta que los diseña Karakurum. Ayer estuvieron por el roco y los pudimos ver en directo...uuuff, guapos, guapos, mira si son guapos que ya hay lista de espera en los pedidos...jejeje.

Para mas información y por que no, algún que otro pedido os dejo algunos enlaces y direcciones:

DESPLOME:
Karakorum7@hotmail.com
moletaredona@hotmail.com
Moletaredona
Y en Facebook

INGRAVID:
Web de Ingravid
Y su blog.

Pue ahi queda eso, gastaros el dinero, RACANOS...jajajaja

2 comentarios:

Cenicienta dijo...

jajajaja, muchas gracias maki, me ha encantado!!! Y ya sabéis hacerle caso q tiene razón...

jos dijo...

Eres un crak maki....jejeje gràcies per l´entrada...