sábado, 24 de abril de 2010

LA FARAM...

Ya he contado infinidad de veces quien era la Faram...jejeje, pero si alguien no se ha enterado aquí hay algo...jeje
Pero a parte de la leyenda, también es el nombre de una vía que equipamos Victor y yo el año pasado en Cervera del Maestre.

Esa temporada se equipo alguna linea nueva y la verdad es que ya quedan pocas por equipar, a lo mejor currando un poco un par o tres, pero lo bueno ya esta hecho....jejeje. La verdad es que las mejores vías las equiparon "la pandilla basura" hará ya 15 años ( mas o menos...jeje).

Pues ayer por la mañana nos acercamos Roben, Victor y un tal Pinxo, a escalar un rato a la sombra del Morral. Para calentar Ruben monta La sorpresa esta al final que ya han vuelto a poner la reunión al sitio y después continua con la extensión. Victor monta para calentar la vía ya mencionada...jeje y yo me arrastro por la vía montada por Ruben....jejeje ( menudo 6c....uuuufff).

Ya los tres calentitos y después de que Ruben montara su siguiente proyecto en Cervera, Victor le da el primer pegue serio a la Faram...bueno primer y ultimo del día ya que la encadeno en un plis-plas...jejejeje, dejándola en 7c....
Y eso es todo, hoy toca descanso...jejeje, que mañana es lunes y empezamos a currar.


No hay comentarios: