lunes, 26 de abril de 2010

MAS INFORMACION...

La Associacio Cultural Font de l'Albi no para intentando que los que vengáis a disfrutar de la "placas xertolinas"...jeje, os encontréis como en casa. Para eso están trabajando para que todo salga lo mejor posible.

Para los que os quedéis a dormir con las furgonetas os han habilitado una zona donde poder aparcar, dormir y pegarse una ducha. En la foto de arriba tenéis el acceso tanto si bajáis por la N-232 ( Zaragoza) y si subís de la N-340 ( Barcelona-Valencia) o por la CV-10.
A parte tenéis barias casas de Turismo Rural:
- http://www.casacercadelaplaya.com/
- http://www.casaconjacuzzi.com/ ( creo que esta completa, de todas formas preguntar)

Para los que queráis el almuerzo ( 7€ ) sera el el Restaurante Ramsol ( a partir de las 9h). Para los que os quedéis a cenar, la cena costara unos 18€ y sera en el Bar Sales o ca Oti ( dejar un comentario con los que os quedéis).
Para el Domingo día 16, se esta preparando un "taller de escalada" para todos los chavales ( o no tan chavales...jeje) que quieran probar esto de subirse por las paredes.
Para el resto tenéis unos 7 sectores con todo el abanico de grados ( bueno abstenerse los amantes del 9º grado que todavía no hay, pero tiempo al tiempo...jajaja).
Como veis sera un encuentro modesto, pero preparado con mucha ilusión...os esperamos.

2 comentarios:

Cenicienta dijo...

Quique, me preguntan los valencianos q si en la zona habilitada se puede plantar tienda :)

un tal Pinxo dijo...

seguramente si, el viernes tenemos que teminar de hablarlo con el ayuntamiento...