martes, 6 de abril de 2010

PASCUA 2010...

La primera intención estas pascuas, era bajarnos a Andalucia. Mis suegros son de un pueblecito entre Ronda y Antequera, a tan solo 30kms del Chorro...jejeje. Pero después de ponerme en contacto con gente de allí, decidimos quedarnos por casa, ya que teníamos pocos días ( bueno y por que no decirlo, pocas perras...jejeje), para disfrutar de todo aquello.

Pues como la opción B es casi tan buena como la A, nos subimos al Boixar a pasar estos cuatro días.
Esta vez no me he subido nada, ni la bici, ni las colchos, tampoco el taladro, de cuerdas solo las de tender...jejeje. Pero si que hemos subido mucha comida y un buen par de libros..., bueno Eli también se ha subido la DS...jejeje.


Los días los hemos pasado paseando un poco, haciendo turismo, visitando algún amigo.
Siempre que subo por estas tierras descubro algo nuevo. Esta vez has sido dos, uno en Vallibona y otro un poco mas cerca del Boixar, en la Pobla de Benifassar.


El de Vallibona es un huerto...jejeje, ¿ y que tiene de particular?, pues aparte de que cuando llueve se moja como los demás...jejeje, esta construido por Gerna y Jose, unos amigos de Eli.
El otro es una casa "hippy" que un buen día apareció por aquí y se quedo...jejeje.
La verdad es que si pasáis por alguno de estos dos pueblos no dudéis en visitarlos.


Y eso a sido todo en estas fiestas...jeje, no he conseguido engordar ni un kilo, me he leído 300 de las 400 y pico que tiene el libro que me estoy leyendo ( lo que tiene no tener tv...jejeje) y como decía ayer, las pilar cargadas para dar guerra una temporadita mas...jejeje



2 comentarios:

karles dijo...

a la fí ens coneguerem!

queda pendent trobar-nos i escalar plegats (pero a la propera em dius els graus "de debó", que ara ja sé que per les vostres terres el grau de Montanejos es per les nenes com jo!).
ens ha agradat moltíssim Xert -l'Odette ens ha tractat com a reis- i l'escalada genial (pero aixó que Sarratella es fàcil,...., ja et duré a "navegar" pels "vells 4rts montserratins"!).

salut i a tibar

karles

PD.- t'ho escric açí, que els mails es floreixen, jejeje

un tal Pinxo dijo...

jeje...ok, si munto per les teues terres ja te dic algo. Sempre intento recomanar lo millor de la nostra terra...jejeje i per lo del grau, pues no se¿?¿?¿?...jeje