miércoles, 28 de abril de 2010

REEQUIPANDO...

Por fin....jeje, ya hemos empezado a reequipar el sector Esquerra de la mola Gran. Sin duda era mi cuenta pendiente en esta escuela, cambiar los spits oxidados por anclajes un poco mas de este tiempo...jejeje.

Dado que todavía estamos en crisis ( por si alguno no se ha enterado....jejeje) hemos aprovechado alguna reunión ( solo las que están bien) y estamos utilizando parablots ( solo una vía) y anclajes químicos, esta vez todo pagado de nuestro bolsillo....snif, snif.

Pero bueno también somos nosotros los que lo vamos a disfrutar....jejeje, no? y además da gusto ver que un día entre semana, haya gente escalando. Los currantes de hoy hemos sido: Salva, Jordi ( el pequeño saltamontes...jeje), Jota, Manolo y el otro Jordi...

Las vías restauradas por ahora son la 10, 11 y 12 de mis crutre reseñas....jeje. Las que estarán restauradas para el Encuentro serán la 8,9,10 y 11 con químico, la 12 ya esta restaurada con parabolts y alargada unos 5 metros, quedando como un 6a finito...jejeje, de la vía 7 se sustituira la reunión ( ahora con un cable oxidado).


Y bueno ya puestos y estando colgados igual aparece alguna vía nueva...jejeje, por ahora ya hay tres mas y seguro que después de cambiar toda la chatarra, empezaran ha florecer nuevas vías, para los amantes de las vias con 5 chapas y reunion...jejeje y en el segundo sector mas antiguo de Xert..

Y nada mas chic@s....jejeje, no vemos y recordar...Así son las cosas y así os las hemos contado.




3 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

Bona feina, si senyor. Per més endavant, hauràs de fer unes ressenyetes noves del sector!.
Un abraso.

un tal Pinxo dijo...

Uuuufff...eso si que esta dificil...jejeje.

Rufo dijo...

les vies en tan chules y el señor maqui, esta fen una bona feina,, abore si be ya el dia dela trobada que chalaremmmmmmmmmm iiiiiiiiieeeeeeeeeee jejejejeje