jueves, 15 de abril de 2010

RIGLOS II...

Como os contaba, el sábado por la noche estuvimos en el bar el Puro, hasta que nos echaron...jejeje. De regreso a la furgo, nos quedamos contemplando las paredes iluminadas por la luz del pueblo. la verdad es que no se si intimida mas de noche o de día...jejeje.

La cuestión es que, me pase toda la noche teniendo pesadillas. No paraba de soñar una y otra vez, que cuando el "gorila manila" del Pinxo, se sienta encima del Puro, este se desploma...jajaja.
Ya por la mañana mientras todos hacen el perro antes de levantarse, yo me dirijo a la base del Puro y me lo quedo mirando...


No se si te caerás hoy, pero el Pinxo se queda en el suelo...jejeje. Son esos días, en que no tienes la cabeza lo suficientemente fuerte o tal vez he leído demasiadas veces la historia de la conquista del Puro, de este blog...jejeje.

Después de sincerarme con mis compañeros ( con las pertinentes burlas de ahora en adelante...jejeje)., resulta que no suben al Puro y cambian de planes...jajaja ( si lo llego a saber antes me ahorro la vergüenza...jajajaja). al final me quedo con Joan y Cristina ha hacer un poco de deportiva y un poquito de turismo por el pueblo...


Sobre el medio día mientras comemos algo, esperando a Santi, Jota, Marca, Fanny y Rober, estando tranquilos tomando el sol, escuchamos un estruendo y instintivamente miramos hacia arriba...jejeje. Que cabrón, un francés que se acababa de tirarse en salto base desde el Pisón...uuufff. todos los que estaban colgados en la pared, se acordaron de toda su familia...jejeje.
En conclusión: Después de dos días disfrutando y sufriendo de Riglos, solo os puedo decir que el sitio, el habiente y la escalada es única. Sin duda a partir de ahora seguiré viniendo a Riglos...



2 comentarios:

Josep Barberà. dijo...

Si que és guapo si... però una mica massa alt per al meu gust!.

un tal Pinxo dijo...

Pero es tan guapo, que no esta de mes pasar una miqueta MIEDOOORRRR...jejeje