martes, 20 de abril de 2010

UN RATET DE BLOC...

Si sumamos sol+día libre+ganas de trepar, el resultado sera ir a hacer un ratito bloque als Estrets...
La verdad es que ayer en el roco ya empecé a pasarlo mal, mucha calor para la resina...jejeje

Por eso, si el tiempo lo permite a partir de hoy si me buscáis estaré haciendo bloque por Vinaros, Cervera o Xert. Estaría guai, encontrarnos todos como el los viejos tiempos....jejeje. Menudas tardes nos pegábamos..jejeje

Pero el año pasado la cosa ya menguo, ¿nos estaremos haciendo viejos?...jajajaja. Yo como tengo el síndrome "Peter Pan" pues continuaré con mis series "cervoleres".

El sector elegido para hoy es les Plaque del Sol, que como su nombre indica el estilo de escalada es mas de placa y le da el sol....jejeje.
He intentado unos cuantos bloques "peleones" para probar que tal y uuuuffff...!!!, ni me movía. Al final de la tarde los he sacado todos, pero me han costado unos pocos pegues.


Y eso es todo por hoy...Esta ultima foto es la primera vía que equipamos Salva y yo allá por el 97, al final como ha pasado en otras se ha quedado como bloque expo, el nombre es Que nombre tan largo para una vía tan corta....jejeje y el grado sobre 6c y si te caes te matas.



1 comentario:

Toni dijo...

Antes de nada darte las gracias por el blog, está muy bien, he estado curioseando y he disfrutado de las fotos, comentarios y publicaciones. Creo que haces un trabajo excepcional.

El caso es que soy de Guadalajara y tengo la posibilidad de veranear y disfrutar de Vinaros, ya que mis suegros tienes casa allí, como tu soy un adicto-fanático de la escalada y el bloque, el año pasado quise encontrar reseñas o croquis de la zona y no encontré nada, aunque me desquité un poco con el plafón del polideportivo.

En este tiempo he encontrado algún croquis de “Cervera del maestre” para hacer bloque, pero nada mas y en esta publicación he visto que hacer referencia a Vinaros y Xert como zona de Boulder. Si fueras tan amable de informarme de donde podría conseguir reseñas o croquis de las zonas te estaría muy agradecido.

Te dejo mi correo por si pudieras ayudarme toni_corredor@hotmail.com

De nuevo mis felicitaciones por el blog, espero que sigas con las mismas ganas de escribir y entretener, como de seguir partiendo regletas.

Un saludo Toni