domingo, 27 de junio de 2010

FUGA DE PARABLOTS...

Sin duda un buen domingo...jejeje, por la mañana tapieta con Salva y por la tarde playita con Eli, ¿que mas se puede pedir?...jejeje.


Ayer por la noche tuvimos fiesta de cumpleaños de mi cuñada Elisa, sobre la 1h de la noche recogimos tratos y os fuimos para casa que yo hoy tenia doble sesión...jajaja.
Sobre la 8.30, paso a recoger a Salva a Xert, de ahí solo nos quedan 20 minutos de curvas para poder ver las paredes de la Devesa del Forcall.


Allí espera una vía que hace tiempo que quiero hacer, normalmente suele ser una de las primeras vias que se suele hacer en esta pared, Fuga de Parabolts. Yo como soy mas chulo, esta no fue mi primera vía...jejejeje, fue Andrea, uuuufff!!!, nada que ver con esta.

En esta he pasado un poquito menos de miedo...jejeje, también se caían menos cosas.
Bueno sobre la vía os comento:
Unos 80 metros, perfectamente equipados por Espemo, el largo mas difícil no pasa de v+(peleón) pero al ser poco escalada esta un poco sucia y la verdad es que parece algo mas...jajjaja. Para bajar como todas las vías del sector ( unas 6), se hace repelando por las mismas vías y la verdad es que vale la pena ir a escalarla...


La verdad es que me he quedado con ganas de probar la Cantavella Women, pero eso sera otro día que el sol ya empieza a dar a la pared y donde mejor se esta es en la plallita...jejeje.
Mas info en:
- ESPEMO



Foticos: Yo mismo, en la playita...jejeje
Salva en la R1.
Vistas a Forcall...
Auto foto en la ultima R.





3 comentarios:

paretsdaci dijo...

ara a per les altres tapietes que encara ten queden....
esta ve que comences per la facil...pero no pares ehh!!!

Pietro dijo...

Bona aquesta! Curteta però molt interessant i variada.
Per cert, responent a la pregunta/petició que em feies al meu blog. Aquest any la cosa està xunga perquè em veieu el pel per aquí baix. Estem en plenes "tareas de mudanzas/bricolaje/obras menores" i difícilment tindré més de 2 o 3 dies seguits de tranquilitat durant tot l'estiu. Però si puc fer algun kit-kat la primera opció serà Morella, jejeje...que s'ha de començar a amortitzar la guia!

un tal Pinxo dijo...

Mija: tranquil que jo no paro...

Pietro: Pues tranquil, tindras mes faena cuant baixes...jejeje