miércoles, 23 de junio de 2010

La noche de las Brujas...

Nit de San Joan, esta semana son fiestas en mi pueblo...bueno en el que me dejan vivir...jejeje.

Hoy es viernes para mi, tengo "fiesta" hasta el lunes y así aprovechare las verbenitas y las fiestukis...jejeje.

Esta noche después de pegarnos un bañito ( en pelota picá...ejjeje) en nuestro queridisimi Mediterraneo, a dormir que mañana tengo que atender mis primeros "clientes"...jejeje, que ilusión pe pagaran por hacer algo que igual lo haría gratis ( espero que esto no lo lean...jajajaja), salir a dar una vuelta por la TinanÇa, espero que les guste la rutita que les he preparado.

Para el viernes intentare quedar con Karles y familia, unos amigos de Barcelona que empiezan a ser adictos a bajar a Castellon a escalar y como no disfrutar de la hospitalidad de Odette.
Para el resto de los días, supongo que sera un mix de playa, montaña y equipar algo por hay...jeje ¿Que os parece el plan?...

No hay comentarios: