sábado, 31 de julio de 2010

ARRASTRANDOME POR CULLA...

Esta es mi segunda visita al Frontón... y como era de esperar, me he arrastrado por esa preciosa pared...jejeje. Como excusa podría decir que me falta un poquito de "conti", pero si os digo la verdad me hace falta muuuuucho mas que eso...jejeje.


Otra vez viernes, después de merendar y de hacer un poco el "perro", sesión de teléfono..jejeje.
La primera llamada es a Victor, después de unas pocas bromas ( por mi parte) resulta que estaba ablando con Vicen...jejeje, vamos, que me la han pegado a mi...snif, snif.
Después de charlar con el, me pasa a Victor, que acaba de bajar de una vía del Barranquet del Burro ( Xert) y quedamos que subirán a Culla.


Ya es sábado y acudimos todos al sitio acordado unas minutos mas tarde...jejeje ( somos unos impresentables...jajaja) y subimos para arriba. Al entrar al pueblo hacemos la primera parada "obligatoria", panadería y bar...jejeje, mientras tanto aparece Kele con su preciosa California ( yo cuando se mayor quiero una...jeje).
Como ya estamos todos ( todos los que estamos...jejeje), nos acercamos al super sector.

Despues de una agradable aproximacion, vamos recogiendo todas las PULGAS que encontramos por el camino...snif, snif y eso que yo, me duche hace unos meses..., ¿no lo entiendo?.
Dejamos las mochilas y nos entretenemos matando a esos dichosos bichitos...jejeje.


Después me dejo a estos muchachos y me acerco a dar un pateo por toda la pared hasta Peña Calva....uuufff, cuanta roca, un rato a estilo jabalí, me quedo a unos metros de la característica "barbilla", supongo que muy cerca de donde transcurre la vía Aresta Vertex, mas o menos por donde quedaría la 5ª reunión...jejeje. ( ahora que miro la guia de Castellon). Desde este mirador se puede ver otra pared donde hay vías Cingle Vert.

Y despues del "calentamiento" a escalar un rato...jejeje

FOTICOS:

- 1ª El frontón...uuufff!!!
- 2ª Vicent Palau preparándose para el encadene y Ruben asegurando.
- 3ª Cingle Vert...
- 4ª El Pinxo y Kele debajo del Poder del Keler...jejeje

1 comentario:

Fernando dijo...

Dias.
Es un "off-topic".
Simplemnte si podrías informarme de las zonas de sol-sombra del Pinell de Brai. Más que nada por si encuentro con quién acercarme y no pagar la novatada.
S"