lunes, 12 de julio de 2010

Fin de semana en familia...

Este fin de semana, hemos subido al Boixar a pasar unos días de relax con parte de la family Baca...jejeje.
Subimos el viernes después del curro y nos falto tiempo a Andres y a mi, para irnos a por los muchos "gamusinos" que hay por la TinanÇa...jejeje

Después de una hora yo vi unos cuantos, pero Andres no...bueno a la próxima seguro que hasta los podemos pillar. Lo que si vimos fueron un montón de luciérnagas, yo hacia tiempo que no las veía y el me contó que las vio hace tiempo cuando era un bebe...¿?¿?¿?¿?¿?.

El sábado nos fuimos a Beceite a pegarnos un chapuzon a les "pesqueres" y después a comer a la piscina...
Todo el día allí en el río, nos dio una buena insolación ( bueno en realidad solo a mi...jejeje) y cunado ya estábamos hartos de tanta agua.

Nos fuimos a visitar a Gregori a su terraza Chill-out, donde encontraras las cervezas mas fresiqutas de todo el Matarraña...jejeje, ¿donde esta eso??? pues al ladito de dos de los sectores mas guapos de todo Teruel y justo en el medio la terraza del Pont Nou...
PD: Bueno estaré otros tastos días sin "vida", ya os aviso a mi vuelta.
ESCALAR MALDITOS...jejeje


1 comentario:

Josele dijo...

Pues que disfrutes del momento compañeros,se feliz con los tuyos.
Saludos