domingo, 25 de julio de 2010

LA CALZADA...

Por fin he escalado este fin de semana...jejeje, ya casi ni me acordaba como se hacia.
Después de descartar unos pocos sitios, decidimos ir a Beceite a escalar un rato, allí David, Santi y Gregori han equipado unas cuantas vías (unas 70) a la sombra y a la orilla del río Matarraña.

Salimos Ruben, Nene y yo pronto y en 1 hora y media estamos almorzado en Balderrobres. Las tormentas de estos últimos días han resfrescado un poco el ambiente y se esta de maravilla. Al llegar al aparcamiento vemos una furgo que me es conocida...jejeje, he escalado alguna vía suya y lo conocí el Riglos después que nos hecharan a las tantas de la noche del bar el Puro...jejeje.

Su nombre es Toño y el de guerra Kortatu.
A falta de encontrar al "dueño del cortijo", sacamos algunas hojas con los nombre de las vias, grados y recomendaciones de primera mano, nos bajamos al sector mientras estos maños se despiertan...jejeje.

Como ya he dicho antes, la temperatura era perfecta, incluso hacia un poquito de frío cuando bajabas de alguna de las vías.
Desde mi ultima visita se han equipado unas cuantas vías mas, quedando un super sector, sin duda uno de los mejores de toda la provincia.


Nosotros seguimos disfrutando, hasta que el sol ha empezado a entrar al sector ( sobre las tres y pico de la tarde), la verdad es que hoy no molestaba, pero ya teníamos los brazos como Popeye...jejejeje, nos despedimos de la pareja de maños y nos hacemos la fotico de rigor.



Nos despedimos de las tierras del Matarraña con un hasta luego...jejeje, que seguro que se hartaran de vernos por estas tierras, ya sea en sus escuelas, como en sus tapias...




No hay comentarios: