lunes, 16 de agosto de 2010

MONTANEJOS...

Ya hace unos cuantos años me no subía por Montanejos...jejeje. La ultima vez que subí, me pase la mañana escalando en Parientes Lejanos y la tarde asegurando debajo del sector Pilas Alcalinas. El sábado me hicieron una Proposicion Indecente y la acepte...jejeje, es que no tengo remedio.

Son las 7 de la mañana cuando salgo de casa, antes paso a recoger un martillo a casa de Salva, ya que una de las instrucciones era llevar un martillo decente...jejejej y no el de 3€ del Carrefuor...jajaja. Así que con un montón de friends y partillo prestados, salgo dirección al refu, donde había quedado a las 9h.

El viaje lo paso escuchando "música maquinorra" que meten por la radio a esas horas de la mañana, llego un poco antes de la hora acordada, recuerdo que había una panadería que solíamos ir a comprar golosinas de chocolate...jejeje, en seguida la encuentro y me pongo a hacer cola...uuufff. En eso que veo a uno que se quiere colar por todo el morro...jejeje, ese caradura es con quien pasare el resto del día...

Primero buscando un buen bar para almorzar ( cosa difícil a esas horas) y luego escalando en el sector mar alejado de Montanejos, Excursionismo Deportivo...


Después de una buena kilometrada por pistas, llegamos al aparcamiento del sector, preparamos el material ( yo creo que me cargo mucho mas que el...jajaja) y en 5 minutos estamos debajo de lo queríamos escalar...

Lo demás ya sabéis, que si tiro un bolo por ahí, una chapa por allá, un par de clavos y vía hecha...jejeje. Un buen día de escalada con muy buena compañía ( aunque la vuelta creo que me volvió a cargar mas...jajajaja).
Supongo que no tardara mucho en poneros al corriente de nuestra escalada, como adelanto ya nos informa de otra vía nueva allí... uuuf!!!!!, cuanta roca.




No hay comentarios: