sábado, 21 de agosto de 2010

WAKE SURF...

Seguramente si viviera en Viella o en Cuenca, me gustarían mas los deportes de agua...jejeje, pero la verdad es que siempre me han atraído mucho mas los deportes de montaña. Y es que así de extraños son los gustos, siempre te gustaría tener lo que no tienes...jejeje.


En el curro, tengo un amigo muy aficionado a esto del agua, ya sea en estado liquido o en estado frío...jajajaja. Ya que se pasa el año, surfeando tanto en el mar, río o en la nieve...
Después de muchas semanas insistiendo de que fuera a probar, hoy ha sido mi gran "debut" y sin duda lo ha sido al estilo Pinxo...jejeje.


Resulta de sin saberlo ( dada mi ignorancia en estos menesteres...jejeje) una de las mejores zona para practicar el wake surf es el rio Ebro. Aquí vienen los mejores surferos ( con barca) de Europa para pasarse el día subiendo y bajando, dando saltos imposibles...jejeje.

Pues bien, mi primera toma de contacto a sido mas bien mala...snif, snif. Un caos el Amposta por las fiestas, la lanchita sin gasolina ( esto es lo que se dice avería de pobres...jajaja) y solo con una tabla...uuuuffff!!!!. Al final no he podido demostrar todo mi poderío con esto de deslizarse con una tabla, por un rió lleno de mercurio y siluros....jejejeje.


Seguro que a la próxima si que me tiro al agua...jejeje.
FOTOS: 1, 2 y 3, Franki enseñándome como se hace...jejeje
4, Eli, Frnaki y Patri...



2 comentarios:

jos dijo...

La ostia, eso es un pez o una ballena?

un tal Pinxo dijo...

jejeje...es superman.