domingo, 26 de septiembre de 2010

MASMUT...

Esta semana va de pasar miedo...jejeje.
Ayer por la mañana subimos a tierras del Matarraña para escalar un rato. En principio eramos Rosana, Jota y yo, pero subiendo a Morella Mija se apunto a la fiesta...jejeje.

Al parar en Morella el invierno nos pilla casi en pantalón corto...uuufff, que frio...jejeje. Pasamos a recoger a Mija y continuamos con el viaje a tierras turolenses. Mientras tanto intentamos decidir que vía haremos esta vez.

Entre la Peste, Yula y Picotasso esta la cosa...jejeje, después de un largo debatir, optamos por la opción mas cómoda, que es hacer la Picotasso, ya que esta mas cerca del aparcamiento...jajaja.

Nada mas pasar Peñaroya, nos encontramos un atasco en la pista...jejeje, un encuentro de "caballistas" son los culpables. Después del encuentro con 6 4x4 y 4 caballos, continuamos con lo nuestro.
Esta vez no aparcamos en el mirador de arriba, continuamos por la pista que bordea las peñas por su izquierda hasta encontrarnos con el a royo de Prados ( Prades segun mapas...) y en 3 km des pueblo.


Desde ahí, podemos apreciar otra panorámica de Masmut y todo el recorrido de la vía que escalaremos hoy.
La vía me ha parecido una gozada, buena roca y disfrutona, sin duda una buen vía para hacer aquí en Masmut sin pasar demasiado miedo ( o ninguno)...jejeje.



En conclusión: un día estupendo, una vía preciosa y con muy buena compañía...jejeje.
Para mas información en la estupenda web de Masmut, os pondrán al día de todo lo sucedido en esta pequeña pero preciosa parte del mundo...




3 comentarios:

Wild Masmut dijo...

Mol be kiket, aunque estas baixan mol lo nivell je je, bona foto en la QUE veo que menos pasar miedo de todo, me alegro de que chalárais!! Es la mejor opción para disfrutar tranquilo y sin stres en Masmut. Buena roca, dificultad muy asequible y muy bien asegurada...apa un saludo y a por empresas más potentes!!

jota dijo...

Quin triunfo, la próxima la peste que tinc que amortitsar tot el ferro i apendre a ficar- lo claro

un tal Pinxo dijo...

iiiieeepp...!!!!, Que contes Santi??, la via super guapa com totes del de Masmut, a vore quin dia coincidim...jeje.

Jota, a la prixima a ler la Colombiomania...jejeje.