jueves, 23 de septiembre de 2010

MURS...

El domingo pasado, al final si que pude hacer algo, Jesus se puso en contacto con migo para hacer algo. Estuvimos un rato charlando y al final entre todas las opciones que me ofreció la quemas me apetecía era Murs, ya que por lo general es muy difícil encontrar a alguien para ir allí...


No hace mucho me encontré a Sergio en el Fardatxo y me comento que habían estado allí y que el sitio guapo, pero pasaron mucho miedo en las vía...jejeje. Yo le tranquilice diciendo que allí pasamos miedo todos, al ver esos 6c+ de Sebastia de 25m con 4 chapas...jejeje.

Pero mientras se escribía la Guia de Castelló, Luichy equipo unas cuantas vías nuevas dejando que los cobardes como yo, podamos disfrutar de este precioso lugar sin pasar demasiado miedo...

36 vías que mientras esperan su restauración, algunos "locos" por los sitios tranquilos, podemos disfrutar...jejeje.



No hay comentarios: