viernes, 24 de septiembre de 2010

SEPTIEMBRE EN MONTANEJOS...

Haciendo cuentas ya hace tiempo que trabajo como las personas normales...jejeje, la verdad que en estos tiempos, hasta tenemos que decir gracias por practicar semejante mala costumbre, pero es lo que hay...jejeje.
Como ya hace unos cuantos meses, tengo ya unos días de "asuntos propios" para cogérmelos cuando quiera y como el jefe ya empieza a mirarme mal, pues me los he tomado esta semana...

Bueno también coincidía esta semana con que algún amigote tenia también fiesta para poder escalar un rato.
En mi ultima visita a Montanejos, vimos una linea guapa que no tenia ninguna vía cerca, nos pareció que abrir una vía que pasara por debajo del Puente del Diablo podía resultar gracioso...jejeje.

Y allí nos encontramos los tres, Luichy, Mija y un tal Pinxo para hacer realidad una de tantas locuras que se nos pasan por la cabeza y que de vez en cuando hacemos realidad.


El encuentro lo hacemos en un buen bar para cargar pilas y ponernos al día, ya que con Mija no he podido coincidir en todo el verano. Con Luichy, coincidimos este mes pasado y en el mismo sitio...jejeje pero también nos pone al día de su tierra...uuuufff. Este verano no he podido subir a Cavallers, haber si el año que viene puedo estar unos cuantos días....


Después de unos buenos bocatas, preparamos trastos y nos adentramos por el barranco de Maimona, en busca de la plaza de las Catedrales que es donde esta nuestro objetivo durante estos dos días.
Empezamos tarde....bueno, no tanto ya que tenemos todo el día por delante. Sobre las 17h, ya hemos abierto tres largos ( alguno larguito...), en una hora mas colgados por la pared decidimos que ya esta bien por hoy.


Por la noche una buena pizza en el refu y a dormir, que mañana nos queda otro buen tute...jejeje.
Al día siguiente, tampoco es que madrugamos mucho...sobre las 10 retomamos el camino por Maimona para terminar el trabajo.


Reescalamos algunos largos hasta encontrarnos con el punto máximo que subimos el día anterior, a partir de ahí y en tres horas mas estamos arriba del todo.
Ya son dos las vías en que he colaborado aquí en Montenejos y la verdad que para un escalador que empezó en esto, cuando estaba en todo su auge, es un privilegio. Como tambien lo es compartirlo con esdos dos craks...

PD: Sobre, grados, reseñas y todo eso esperaremos al maestro...no?...jejeje





No hay comentarios: