viernes, 28 de enero de 2011

PENYA DE BEL...

El otro día me acerque a Bel para dar una vuelta. La intención era subir a la Mola, que con sus 1005 metros es un perfecto mirador de toda la vall del Cevol. Ese día no subí por el mal tiempo...jejeje, es lo que tiene el intentar aprovechar los días de malos, ahora que el tiempo no es una cosa que me sobre...jeje.

El domingo al no poder acudir a mi cita escaladora con Pere y Ximo, por la tarde después de comer y que la "fiera" se apacigüe un rato, volví para acercarme un rato a ver las paredes y las vistas.

Me comentaron hace tiempo, que allí hay una vía de Armand, que por casualidades de la vida esta semana al ver su blog, he podido conocer su nombre ( la numero 79 de su lista)...jejeje. Por otra parte me han pasado la reseña y tiene buena pinta, a ver a quien engaño para ir...jiji.

Sobre la excursión, la verdad es que vale la pena. Cortita, solitaria y con unas vista estupendas sobre el Maestrat. Entre ir hacer unas poquitas fotos y volver al coche antes de que se hiciera de noche...jejeje, tarde unas 2h y poco. De regreso de acerque a ver el Molló de l'Assumpsió y firmar en el libro de visitas...jejeje.



Bueno tarde, pero eso es todo lo que hice el fin de semana pasado...jejeje. Este, si el agua lo permite algo haré ( para no perder la costumbre), pero no se el que...jejeje.


2 comentarios:

luichy dijo...

Ya te he visto en el úiltimo desnivel chavalote.

un tal Pinxo dijo...

como???