martes, 1 de febrero de 2011

Al final si que escale...

El domingo al final tenia que salir a hacer un poco de btt, ya que no encontraba a nadie para escalar un rato. Pero sobre las 9 y pico de la noche sonó la flauta y ¡¡¡ yupiiiiii!!!!, si que escalo...jejeje


La nevera de Cati...

Por la mañana antes de irme me copie en un folio unas cuantas vías que quería hacer en Roca Blanca, pero mi compañero salio el viernes por la noche y siendo domingo todavía le duraba la resaca...jajajaja.

La famosa Hanna, tomando el sol...

Jota en la Rompetechos...
Al final para no perder la costumbre fuimos a Xert y mi compañero fue Jose Jaime, Jota para los amigos y desde hoy mister 7a+....jajajaja, ya que el muy cabroncete saco todos los pasos de la vía que estoy asediando yo.


El paso que me hace caer...

Que guapos somos...jajjaja
Y bueno, como ya sabéis que los domingos toca menú "casa mama" o "casa suegra", bajamos deprisa y corriendo...jejeje. Ya que como dice el chiste a la hora de la paella en mesa...




2 comentarios:

paretsdaci dijo...

UNVIEJO PROVERVIO ESPEMISTA DIU: si no te is el pas, no el fages.... SALTA!!!!

un tal Pinxo dijo...

jajaja...pues a salta.