domingo, 27 de febrero de 2011

Aprovechando el tiempo...

Hoy en día en la sociedad en que nos toca vivir, el tiempo es oro. Por eso hay que organizar del poco tiempo libre que nos queda hay que aprovecharlo...jejejej y eso es lo que hice ayer. Aveces soplar y solver, si que puede ser...

Me pongo el despertador a las 7 de la mañana( como toda la semana...snif, snif). Desayuno y rapto a Hanna para que me acompañe. El destino como no, Xert, allí me deje la semana pasada una vía pendiente de equipar...jejeje y llevo toda la semana pensando en ella.

Sobre las 11h con el trabajo casi terminado, regreso a casa para ir a dar un paseo con la familia. Después de una buena paella preparada con todo el cariño de mi tío Griñan ( casi las hace tan buena como las hacia mi padre).

Luego por la tarde Pere tiene una vía pendiente en Ulldecona y yo la verdad es que hago un "sacrificio" para acompañarle...jejeje. Allí pasamos la tarde escalando vías que no habíamos escalado entre la Ermita y Bages. Al caer la noche para casa corriendo que empieza la presentación de las Reinas del Carnaval...



Y eso ha sido todo por ayer...jejeje.
PD: A esto yo le digo aprovechar el tiempo...jejeje.


No hay comentarios: