martes, 22 de febrero de 2011

Mas pared...

Hace ya unos meses que no "clavo un parabolt a la pared"...jejeje. Entre una cosa y otra la verdad es que el poco tiempo que robo, egoistamente lo dedico a intentar no bajar mucho mi grado escalador...jejejeje.

El sábado Pere y yo, subimos a escalar un rato al Fardatxo. Allí estaban también Nono, Ramon y Xaneta. Como eramos 5, también me subí el taladro para ver si equipaba algo ...jejeje.
La verdad es que escalamos poco, ya el de vez en cuando al cielo le daba por descargar un poquito de agua....jejejeje y de equipar, mejor lo dejamos para otro día, ya que después de hacer mil piruetas para poner la reunión donde quería, va y se rompe la broca...snif, snif.


El domingo por la mañana, salimos con Hugo a dar un paseo. Esta vez fue mas "dominguero" si cave...jejeje. La "excursión" fue, pasear mojandonos los pies desde Benicarlo hasta Peñiscola, unos 6 kilometros de agradable paseo...jeje.
Después por la tarde, salí a dar una vuelta ( ya que no encontré ninguna broca...jejeje). Esta vez fue por la Vall del Cervol, sin duda uno de los sitios donde Hugo, si es tan tonto como su padre, podrá satisfacer sus ansias de taladro...jejeje.
PD:Bueno, después de un día un poco "ventoso" me piro a dormir, que mañana parece que sera igual de bueno...jejeje.



No hay comentarios: