domingo, 6 de febrero de 2011

MORRAL DE L'ANGEL...

Hacia ya tiempo que no me acercaba a escalar por estos "andurriales"...jejeje. Pero es que la época buena empieza ahora, bueno en realidad es un poquito mas tarde, pero en días de anticiclón, ya se puede ir a escalar un rato por la tarde.

Ayer por la tarde subí un rato con Pere. Allí nos esperaban un "mito" de la escalada de la zona el Nono y un no menos importante Arturo. Ellos no habían escalado todavía en el sector. El Nono se acerco al principio, cuando se equiparon las primeras vías, pero ya no volvió...jejejeje.

Supongo que el tipo de escalada no era el que en los 90 estaba de moda. Como el tiempo lo cambia casi todo y ya ves, el escalando en Cervera unos años después...jejeje, pero bueno también se tira sus horas en el roco, para ponerse fuertote...jiji.

Cuando llegamos Pere y yo al sector ellos ya están con sus mejores galas intentado despegar los pies del suelo de La pandilla Basura. Les advertimos que no es la mejor vía para calentar...jejeje y después de unos cuantos asedios, Arturo se deja la piel en uno de los cantos antes de la R.


Nosotros calentamos con las de siempre, la Laterales y el Pueblo de Fumanchu. Para después darle medio tiento a la Imperio de cobardes.



Entre visitas esporádicas de motoristas y ovejas, que se nos quedan mirando mientras nosotros nos "encalomamos" por las paredes pasamos la tarde. Justo cuando el sol empieza a rozar la pared por unos minutos es hora de recoger ya que después de esos preciosos minutos, que tiñen la roca de un precioso dorado, el sol se pone y llega la noche.



Que es lo que tiene el Febrero que cuando mas agusto estas se hace de noche...jejeje.Y es cuando nos despedimos y regresamos cada uno a su nido...
Fotos By Pinxo:
1ª Vistas al Morral de l'Angel ( vías 18,19,29 y 21 de la guia)
2ª EL Nono en acción...
3ª Restos de los fumetas del sector...
4ª La sombra de Pere...
5ª Los espectadores de la tarde...
6ª Arturo y PuÇa...





No hay comentarios: